Publicaciones

Kristin Schlag escritora de varios libros como:
Consciencia y alimentación es vida

Un libro de Kristin Schlag

Quiero agradecerte tu constante dedicación a mejorar el mundo y a todas las personas que te rodean. Kristin, eres un ser extraordinario con una visión muy universal de la vida. Siempre dispuesta a ayudar desde la esencia, a compartir con todos tu positivismo, tu luz y tu amor. Además una gran escritora de temas muy beneficiosos para crear una mejor sociedad de personas saludables en todos los niveles. Sin duda alguna una gran enviada del universo para ayudarnos a todos a crecer y un gran ejemplo a seguir. Gracias Kristin por regalarnos tu tiempo, tu esfuerzo y tu energía. Eres un ser de luz que viene a despertar al mundo.Te deseo mucho éxito y que se cumplan todos tus deseos.

Gerente de Symbiont Healing, EMOrganik y el Instituto Masaru Emoto España

Jesús Vivancos

Conocí a Kristin a través de una entrevista que le realicé en un programa que conducía sobre desarrollo personal, una persona muy comprometida con el ser humano y con ganas de expresar sus conocimientos a través del coaching alimentario y el coaching de vida. Cómo mejorar tu vida a través de una buena alimentación, me parece una forma muy interesante dado que, en parte, somos lo que comemos…

Siento que Kristin es una persona con una energía de servicio al prójimo muy expandida a través de su experiencia y de, por ejemplo, este su segundo libro, que tengo el placer de escribir algunas letras para él.

El amor por la vida que suscita por cada uno de sus poros es tan sublime, que las letras recogidas en su segundo libro no puede ser sino un reflejo de lo que es ella en realidad, una persona alegre, jovial, con ganas de aportar de una manera sencilla, humilde y de una gran eficacia, hace que sea indiscutible que leer estas líneas sea un reflejo de su gran sabiduría en la materia descrita en este libro. Sólo tengo palabras, pensamientos y sentimientos de agradecimientos en tener el placer de compartir parte de su vida a través de proyectos comunes como son la GIRA DESPERTAR ESPAÑA 2018 que estamos compartiendo con un grupo extenso de profesionales y personas implicadas en el despertar de una nueva forma de ver el mundo llena de amor, honestidad, aprendizajes, entusiasmo y ganas de expandir el desarrollo de consciencia y así crear desde dentro hacia fuera una mundo lleno de amor voluntad y sabiduría para con ello tener un GRAN PROPÓSITO COMÚN: VIVIR EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA HUMANIDAD EN MATERIA DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL. MILLONES DE GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR PARTE DEL PROLOGO QUE COMPONE ESTA JOYA DE LIBRO.

Con AMOR Y GRATITUD