Awareness creates choice

NOSOTRAS

Afortunadas en liderar este gran proyecto de equilibrio y vida sana. proyecto de divulgación que crearemos entre todos los profesionales y personas que quieran implicarse en un cambio de vida.

Antonella y Korinna.

 

Antonella

Especialista en medicina tradicional china y la bioenergética.

Antonella. Me considero muy afortunada de haber crecido en Italia, Austria y Francia, hecho que me permitió poder aprender diferentes idiomas y culturas. Me gradué en la Universidad de Graz en Austria, donde – ya durante los estudios – empecé a interesarme por la medicina tradicional china y la bioenergética.
Ahora sigo dedicándome con pasión a la medicina cuántica, la psicobiofísica, la nutrición celular, la homeopatía y la aromaterapia.

Desde hace muchos años mi misión es comprender a los pacientes, en todos los niveles (físico-mental-emocional) y luego acompañarlos en el Camino hacia la Salud, el Bien-estar, y la Conciencia del Ser.
Para optimizar el diagnóstico utilizo un equipamiento de medicina cuántica (Etascan), unos aparatos de electro acupuntura de Voll y bioresonancia (Imedis y Supertronic) y el Reba-Test para la Energética Psicosomática.

Mi trabajo se basa en ayudar a cada persona a encontrar su propio estado de “bienestar”, a conocerse a sí mismo, para entender la enfermedad como la intención del cuerpo de poner “orden” en su sistema, fortalecer su energía, mejorar la “información celular”, de comprender que: “Todo es Energía e Información”.

Korinna

Postgrado en Administración Bancaria, Master Black Belt de Six Sigma. MBA en gestión del cambio.

Korinna. Nací en Graz (Austria) y desde 2002 soy consultora, coach y formadora en el área de gestión del cambio, desarrollo personal, habilidades de gestión de equipos y liderazgo en grandes corporaciones internacionales.

Tras 12 años trabajando para un banco austríaco en el área de las ventas, decidí cambiar mi rumbo profesional y me incorporé a General Electric donde trabajé en tres áreas y países diferentes —venta comercial y gestión de cuentas clave en Austria, gestión de la calidad en España, formación y desarrollo de líderes en Francia. Al cabo de 5 años decidí empezar mi carrera como consultora independiente, siendo esta la mejor decisión en mi vida.

Tengo un postgrado en Administración Bancaria, soy Master Black Belt de Six Sigma, y obtuve el certificado de gestión del cambio y habilidades profesionales en General Electric. En 2013 completé un MBA en gestión del cambio enfocándome en mi tesis en “el impacto de liderazgo en el cambio” y en 2018 me formé en la academia de PNL de John Grinder en “old” y “new code” de PNL.

Me siento muy afortunada por haber logrado ganarme la vida con lo que me apasiona y poder vivir al lado del mar en el Maresme, provincia de Barcelona, desde 2002.

Ahora mi enfoque laboral más importante es apoyar a las personas en retomar las riendas de su vida en el sentido de la salud, el bienestar, la felicidad y también económicamente. Vivimos en tiempos en que el cambio no es algo que ocurre de vez en cuando, sino que se nos presenta como un reto diario.